Acerca de George S. Henderson

Vida Profesional

El abogado George S. Henderson ha servido a clientes en todo California desde 1977. Desde que comenzó su práctica, ha ayudado a miles de clientes a luchar por los beneficios de compensación para trabajadores después de una lesión en el lugar de trabajo. Él ha recuperado con mucho éxito a millones de dólares para sus clientes.

Con más de 35 años de experiencia en compensación de trabajadores, los clientes pueden contar con el abogado Henderson y su equipo para brindar sus conocimientos y habilidades a cada caso. El diverso equipo de abogados que George S. Henderson ofrece a sus clientes la comodidad y la atención de un pequeña práctica, pero con grandes recursos que obtendrán resultados.

En la oficina de George S. Henderson, los clientes tienen acceso a una variedad de servicios legales relacionados con:

  • Beneficios por discapacidad temporal
  • Beneficios por incapacidad permanente
  • Futuros beneficios médicos
  • Cupones (vouchers)
  • Millaje y otros gastos de bolsillo

Vida Personal

El abogado George S. Henderson asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego. Fue admitido a la Asociación de Abogados del Estado de California en 1977. Como residente de California durante mucho tiempo, al abogado Henderson le apasiona ayudar a los clientes de su comunidad y estado de origen a obtener la ayuda que necesitan.

De 1988 a 1993, el abogado Henderson enseño seminarios sobre procedimientos civiles a conducido por la Asociación de Abogados de Juicio de California (CTLA). Se ha desempeñado como miembro de la Junta de Gobernadores de CTLA y ha recibido el Premio Presidencial de Mérito otorgado por la CTLA. También ha sido honrado como el Presidente de la Asociación de Abogados Solicitantes de Harbor.

Obten ayuda con tu caso de compensación para trabajadores

Si sufriste una lesión mientras estabas trabajando, puedes tener derecho a una indemnización a través de una indemnización laboral o una demanda por lesiones personales. Para explorar sus derechos legales y las opciones que pueden estar disponibles para ti, comunícate con las Oficinas Legales de George Henderson para una consulta legal gratis sin compromiso.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.