Abogado de Lesiones Cerebrales y de la Cabeza en California

Nuestros cerebros se parecen mucho a las computadoras, y nuestras cabezas actúan como una caja protectora que mantiene segura a toda la información confidencial y las comunicaciones. Si nuestra cabeza se lastima debido a golpes físicos o sacudidas repentinas, compromete la salud y la seguridad de nuestro cerebro, y por lo tanto, de todo nuestro cuerpo. Un cerebro lesionado puede tener problemas para enviar instrucciones importantes a partes vitales del cuerpo, como los pulmones, el corazón y las funciones cognitivas. Esto puede afectar nuestra capacidad de funcionar en la misma capacidad que antes de la lesión.

Las lesiones en la cabeza y el cerebro pueden ser el resultado de una variedad de situaciones. Algunas de las causas más comunes incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Violencia física
  • Lesiones de nacimiento

En Las oficinas legales de George Henderson, representamos a clientes que han sufrido una lesión a la cabeza o el cerebro en estas y muchas otras situaciones.

Comprender la Gravedad de las Lesiones Cerebrales

Las lesiones en la cabeza y el cerebro casi siempre se consideran serias. Incluso pequeños "golpes" en la cabeza pueden causar daños internos que son difíciles de reconocer. Después de una lesión en la cabeza, es importante obtener atención médica para recibir un diagnóstico preciso y recibir el tratamiento adecuado.

Vivir con una lesión en la cabeza o el cerebro puede ser difícil y, a menudo, requiere atención médica a largo plazo o permanente. Es por eso que es tan importante trabajar con un abogado de lesiones cerebrales para explorar sus opciones legales después de una lesión en la cabeza o el cerebro. Dependiendo de la causa de su lesión, es posible que tenga derecho a una compensación a través de reclamos de indemnización laboral, discapacidad o lesiones personales.

Obtenga Ayuda con Su Caso de Lesiones Cerebrales

Las secuelas de una lesión cerebral pueden ser devastadoras para usted y sus seres queridos. Obtenga más información sobre el tipo de reclamos para los que puede ser elegible comunicándose con las oficinas legales de George Henderson. Nuestro equipo puede ayudarlo a obtener la compensación que merece, ya sea a través de una compensación laboral o un reclamo por lesiones personales.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.