Abogado de Lesiones Ortopédicas de California

Las lesiones ortopédicas son increíblemente comunes y ocurren en casi todos los ambientes de trabajo. Si usted es una enfermera que sufrió una lesión en la mano, un obrero de fábrica con una lesión en la espalda incapacitante, o si ha sido diagnosticado con síndrome de uso repetitivo, las lesiones ortopédicas pueden cambiar su vida. Es importante obtener representación legal después de una lesión ortopédica relacionada con el trabajo para garantizar que obtenga la compensación que merece, ya sea de seguro, compensación laboral u otros reclamos.

Entender Las Lesiones Ortopédicas

La ortopedia se refiere a las estructuras internas del cuerpo: el esqueleto, los músculos, los tendones y los ligamentos. Cuando estas estructuras se lesionan, puede ser difícil recuperar el uso completo de su cuerpo. Muchas lesiones ortopédicas son duraderas o permanentes. En Las oficinas legales de George Henderson ayudamos a clientes con lesiones ortopédicas, que incluyen:

  • Mano y Muñeca: Las lesiones en las manos y la muñeca pueden ocurrir por uso repetitivo, levantar objetos pesados o por un accidente. Estas lesiones pueden dañar los músculos o los tendones, como en la tendinitis o el túnel del carpo, o pueden ser tan graves como los huesos rotos.
  • Pie y Pierna: La causa más común de lesiones en pies y piernas son los accidentes por resbalones y caídas o tropiezos. Las lesiones comunes en las piernas incluyen esguinces, fracturas, ligamentos rotos o huesos rotos.
  • Espalda y Cuello: Las lesiones de espalda y cuello son el tipo más común de lesión relacionada con el trabajo. Las lesiones en la espalda o el cuello pueden involucrar cualquier combinación de músculos, tendones, ligamentos, nervios y la columna vertebral. Estas lesiones a menudo son debilitantes y algunas son incapacitantes permanentes.
Obtenga Ayuda con Lesiones Ortopédicas

Si sufrió una lesión ortopédica en el trabajo, puede tener derecho a una indemnización a través de una compensación laboral o un reclamo por lesiones personales. Para explorar sus derechos legales y opciones que pueden estar disponibles para usted, comuníquese con Las oficinas legales de George Henderson para una consulta sin compromiso.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.