Abogado de Discapacidad Permanente y Total de California

Si se ha lesionado en el trabajo y su médico lo categoriza como discapacitado total o permanentemente, puede calificar para ciertos beneficios bajo la ley de California. Los beneficios de incapacidad permanente total (TBD) están diseñados para ayudar a los californianos que sufren lesiones incapacitantes en el lugar de trabajo a recuperar algunos de los costos de la atención médica, así como a compensar cualquier pérdida de salario o disminución de la capacidad de ingresos.

Las lesiones que resultan en una discapacidad permanente o total a menudo son catastróficas y pueden desarraigar todo el curso de su vida. Algunos ejemplos de una lesión por incapacidad permanente o total incluyen:

  • Ceguera
  • Desfiguración
  • Lesión en la columna vertebral
  • Daño cerebral
  • Amputación

Después de una lesión grave en el lugar de trabajo, es muy importante que obtenga atención médica inmediata, obtenga copias de todos los registros y se comunique con un abogado antes de llegar a un monto de reclamación. Sin una orientación legal adecuada, es posible que no obtenga la compensación que realmente se merece.

Determinando Incapacidad Permanente

Para calificar para TBD, su médico debe determinar que su trauma es "permanente y estacionario". Eso significa que su lesión no puede mejorar más allá de lo que el tratamiento ya ha hecho. Su médico determinará hasta qué punto su lesión afecta su capacidad de funcionamiento, incluyendo su capacidad para trabajar. También se examinarán otros factores, como su edad, estado de salud general y cualquier otra condición con la que haya sido diagnosticado.

Obteniendo los Beneficios que Merece

Parecería que alguien que sufre una lesión incapacitante tendría derecho a una compensación que es equivalente a la lesión y el daño causado. Lamentablemente, existen leyes muy estrictas y complejas que dirigen la cantidad de beneficios y cómo se determinan. En Las oficinas legales de George Henderson, nos apasiona asegurar que nuestros clientes obtengan los beneficios TBD que merecen. Haga un cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones legales.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.