Abogado de Lesiones Traumáticas Repetitivas para California

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), las lesiones causadas por trauma repetitivo se encuentran entre las más comunes en los lugares de trabajo en los Estados Unidos. Estas lesiones, también llamadas lesiones por uso repetitivo, pueden ocurrir en la mayoría de los entornos de trabajo. Cualquier persona que repita los mismos movimientos consistentemente durante un período prolongado de tiempo es vulnerable a lesiones traumáticas repetitivas.

En Las oficinas legales de George Henderson, ayudamos a clientes en todo California a obtener compensación por lesiones traumáticas repetitivas. Nuestro equipo ayuda a los clientes a comprender su situación y buscar opciones de recuperación que ayudarán a cubrir el costo del tratamiento médico y otros gastos de bolsillo.

Lesiones Repetitivas Comunes por Trauma

Las lesiones por trauma repetitivo pueden ser difíciles de identificar en relación con el trabajo u otras actividades. Los síntomas de estas lesiones pueden ser menores, como punzadas y dolores, o pueden ser completamente incapacitantes. Las lesiones por trauma repetitivo más comunes incluyen:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Dolor en las articulaciones
  • Bursitis
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Tendonitis
  • Pérdida de oír
  • Pérdida de la vision

Si bien algunas de estas afecciones pueden parecer leves, con el tiempo pueden empeorar o pueden agravar otros problemas de salud que pueda experimentar. Si le han diagnosticado una lesión que usted cree que está relacionada con movimientos o lesiones repetitivos, es importante contactar a un abogado para asegurarse de que obtenga la compensación que merece.

Ofrecemos consultas gratuitas a cada cliente, ¡así que contáctenos hoy para hacer su cita!

Contacte a nuestro Abogado de Trauma Repetitivo para Ayuda

Después de cualquier tipo de lesión, lo más importante es obtener atención médica adecuada. Su próximo mejor paso es ponerse en contacto con un abogado que pueda explicarle sus opciones legales. Puede tener derecho a una indemnización fuera de lo que su seguro o empleador ofrece por adelantado. En Las oficinas legales de George Henderson, podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de reclamos y asegurar que obtenga una compensación máxima.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.