Testimonios

Settled my case for $250,000

Mi empleador nego mi caso y las oficinas de derechos de George Henderson pudo resolver mi caso por $250,000 por mi lesion en la espalda. Se que tomo demasiado tiempo pero valio la pena. Gracias Sr. Henderson y Sr. Alex.Thanh N.
Helped me settle my case for $120,000

Me gustaria dar las gracias a Sr. Henderson por ayudarme a resolver mi caso de $120,000.00. Tuve dos abogados previos y tuve problemas con ellos. Nunca regresaban mis llamadas. Una vez que hable con el Sr. Henderson repaso mi caso y acceedio a representarme. Una vez mas quiero dar las gracias a el y a su personal por ayudarme a resolver mi caso.Jose P.
Settled my back injury case for $250,000

Gracias a Sr. Henderson por resolver mi caso de $250,000.00 por mi lesion en la espalda el 12/3/2015.Lebie M.
Obten ayuda con tu caso de compensación para trabajadores

Si sufriste una lesión mientras estabas trabajando, puedes tener derecho a una indemnización a través de una indemnización laboral o una demanda por lesiones personales. Para explorar sus derechos legales y las opciones que pueden estar disponibles para ti, comunícate con las Oficinas Legales de George Henderson para una consulta legal gratis sin compromiso.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.