Abogados de discapacidad de Veteranos Sirviendo California

Los veteranos que sufren lesiones incapacitantes durante su servicio militar pueden tener derecho a los beneficios por discapacidad a través del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA). Desafortunadamente, el proceso de presentar una reclamación por discapacidad del VA y obtener esos beneficios puede ser difícil. Cada año, miles de veteranos se encuentran luchando por los beneficios que necesitan y merecen. Esto no solo afecta a usted como veterano, sino también a sus seres queridos. Ahí es donde nuestro abogado de reclamos de discapacidad de VA puede ayudar. Si su reclamación por discapacidad ha sido rechazada, o el proceso de reclamaciones no está progresando, podemos ayudarlo. Si necesita ayuda para presentar una reclamación inicial, o si desea saber más sobre el proceso de apelaciones, nuestra oficina tiene la experiencia que necesita.

¿Por qué elegir nuestro abogado de discapacidad VA?

Los veteranos que trabajan con un abogado de discapacidad de VA tienen más probabilidades de obtener un resultado favorable que los veteranos que presentan reclamaciones sin ayuda legal. La razon es por que nuestros abogados especializados tienen conocimientos y recursos que marcan la diferencia en el proceso de reclamaciones. Nuestra práctica ofrece a nuestros clientes:

  • Conocimiento de las regulaciones de la VA y la ley de California.
  • Experiencia en la gestión de todo tipo de solicitudes, reclamaciones y apelaciones.
  • Acceso a recursos, tales como testigos expertos, proveedores de atención médica y partes objetivas
Obtenga Ayuda con Su Reclamo por Discapacidad de VA

Cada caso legal es tan único como usted: el cliente. Usted merece una guía legal individualizada y enfocada en proteger sus derechos legales. Si necesita ayuda para presentar una reclamación o apelación por discapacidad del VA, o si desea saber más sobre sus derechos legales, comuníquese con nuestra oficina para hacerle una evaluación gratuita de su caso.

Solicite su Consulta Gratis

Ponga su caso en manos de nuestros abogados llenando el formulario a continuación o llamándonos al 877-422-4454

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a California y tenemos la experiencia para ayudarlo!
  • Hemos ganado más de $100 millones en pagos para trabajadores lesionados.
  • Ayudaremos a que todos sus cargos médicos sean pagados.
  • Nuestro enfoque es únicamente la compensación para los trabajadores, ¡es todo lo que hacemos!
  • Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar un centavo.
  • Si está pendiente de un cambio de estado migratorio, ¡esto no afecta su capacidad para obtener la compensación de los trabajadores!

NOTA LEGAL: Esta página es solo para fines informativos. Si está buscando asesoramiento o representación legal, comuníquese con un abogado o con nuestra oficina al 877-422-4454. No se garantizan resultados y los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. De conformidad con la Sección 5432 (a) del Código Laboral, presentar un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito mayor sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o Tanto por encarcelamiento como por multa. Las oficinas legales de George Henderson representan a los empleados lesionados en el trabajo y no es miembro de WORKLAW NETWORK.