Tipos de lesiones en brazos y manos con las que podemos ayudar

No importa en qué industria trabaje, es probable que use sus brazos y manos a diario para realizar funciones básicas. Una lesión en su brazo o mano puede tener un impacto significativo en su vida diaria, incluida su capacidad para trabajar. Por eso es tan importante ponerse en contacto con Henderson Work Injury Law Corp. para asegurarse de que reciba los beneficios de compensación para trabajadores que merece.

Tipos de lesiones en brazos y manos con las que podemos ayudar

Si ha sufrido una lesión en el brazo o la mano en el curso de su trabajo, entonces es probable que califique para los beneficios de compensación para trabajadores. Nuestros abogados pueden ayudarlo a presentar una reclamación relacionada con lesiones que incluyen:

  • Fracturas en el brazo, codo, muñeca o mano
  • Amputación traumática de dedos, manos o brazos.
  • Lesiones por aplastamiento en cualquier parte de su brazo o mano
  • Lesiones por movimientos repetitivos, como el síndrome del túnel carpiano

Obtener la compensación que usted merece

Las lesiones en el brazo y la mano pueden ser traumáticas, como una lesión por aplastamiento o amputación, o pueden ser más ortopédicas, como lesiones en los tendones o ligamentos. La forma en que se tratan estas lesiones variará, pero lo que no varía es el hecho de que usted merece cobertura por sus gastos y pérdidas.

Las lesiones en el lugar de trabajo en el brazo y la mano a menudo requieren tratamiento médico que incluye:

  • Medicamentos
  • Ajuste, férula, o fundición
  • Cirugía
  • Terapia física

Estos gastos pueden tener un costo financiero para usted y su familia. Sin embargo, con una reclamación de compensación para trabajadores exitosa, se cubrirá el costo de su atención médica y es posible que se le compense por la pérdida de salarios como resultado de su lesión.

La mejor manera de averiguar para qué beneficios califica es ponerse en contacto con un abogado de compensación de trabajadores. Programe una consulta gratuita con Henderson Work Injury Law Corp. hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *