Tipos de lesiones oculares con las que podemos ayudar

Cuando su visión se ve comprometida, toda su vida puede ponerse al revés. Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), aproximadamente 2,000 trabajadores en los Estados Unidos sufren lesiones en los ojos cada año. Alrededor de un tercio de ellos requieren atención médica de emergencia, y alrededor de 100 resultan en tiempo perdido en el trabajo.

En la Corporación de Leyes de Lesiones Laborales de Henderson, entendemos que una lesión ocular puede tener un impacto devastador en su trabajo y en su vida en general. Ayudamos a los clientes que han sufrido lesiones en los ojos como resultado de un equipo de seguridad inadecuado, entrenamiento inadecuado u otros peligros en el lugar de trabajo. Comuníquese con nosotros si ha sufrido una lesión en los ojos, como:

  • Raspado: los rasguños son una de las lesiones oculares más comunes. Cuando algo entra en contacto con su ojo, y usted parpadea o frota su ojo, puede ocurrir una lesión por rasguño.
  • Golpear: las partículas expulsadas de la maquinaria o sopladas al aire pueden golpear su ojo y causar traumas o moretones.
  • Penetración: los objetos afilados en contacto con su ojo pueden causar lesiones por penetración. Estos pueden resultar en la pérdida permanente de la visión.
  • Quemaduras: las quemaduras químicas o térmicas pueden dañar el ojo y el tejido circundante. Estas son lesiones comunes entre los soldadores.
  • Enfermedades de los ojos: las enfermedades de los ojos se deben al contacto con fluidos corporales, sangre o contaminación. A veces, una simple tos o un estornudo puede causar una infección o contaminación al frotarse los ojos con gérmenes en la mano.

Si ha sufrido alguna de estas lesiones en los ojos, comuníquese con la Corporación de Derecho de Lesiones Laborales de Henderson para averiguar si califica para un reclamo de compensación para trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *