Abogado de Discapacidad Permanente y Total de California

Si se ha lesionado en el trabajo y su médico lo categoriza como discapacitado total o permanentemente, puede calificar para ciertos beneficios bajo la ley de California. Los beneficios de incapacidad permanente total (TBD) están diseñados para ayudar a los californianos que sufren lesiones incapacitantes en el lugar de trabajo a recuperar algunos de los costos de la atención médica, así como a compensar cualquier pérdida de salario o disminución de la capacidad de ingresos.
Las lesiones que resultan en una discapacidad permanente o total a menudo son catastróficas y pueden desarraigar todo el curso de su vida. Algunos ejemplos de una lesión por incapacidad permanente o total incluyen:
- Ceguera
- Desfiguración
- Lesión en la columna vertebral
- Daño cerebral
- Amputación
Después de una lesión grave en el lugar de trabajo, es muy importante que obtenga atención médica inmediata, obtenga copias de todos los registros y se comunique con un abogado antes de llegar a un monto de reclamación. Sin una orientación legal adecuada, es posible que no obtenga la compensación que realmente se merece.
Determinando Incapacidad Permanente
Para calificar para TBD, su médico debe determinar que su trauma es "permanente y estacionario". Eso significa que su lesión no puede mejorar más allá de lo que el tratamiento ya ha hecho. Su médico determinará hasta qué punto su lesión afecta su capacidad de funcionamiento, incluyendo su capacidad para trabajar. También se examinarán otros factores, como su edad, estado de salud general y cualquier otra condición con la que haya sido diagnosticado.
Obteniendo los Beneficios que Merece
Parecería que alguien que sufre una lesión incapacitante tendría derecho a una compensación que es equivalente a la lesión y el daño causado. Lamentablemente, existen leyes muy estrictas y complejas que dirigen la cantidad de beneficios y cómo se determinan. Henderson Work Injury Law Corp, nos apasiona asegurar que nuestros clientes obtengan los beneficios TBD que merecen. Haga un cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones legales.